Wednesday, October 13, 2010

-5 y 6 de NOVIEMBRE con MANUEL GARCIA

MANUEL GARCÍA LANZA OFICIALMENTE ALBUM S/T
ACOMPAÑADO DE GRANDES ARTISTAS CHILENOS


Una puesta en escena multidisciplinaria que incluye artes visuales, artes escénicas y, por supuesto, horas de música, será el lanzamiento oficial del aplaudido disco S/T de Manuel García. Las entradas para este gran show del 5 y 6 de noviembre en Teatro Teletón están en segunda preventa hasta el lunes 18 de octubre.

Recién llegado de su exitoso viaje a China, donde realizó 27 presentaciones en el pabellón chileno de la Expo 2010, Manuel García está entregado a los ensayos y montaje del lanzamiento que viene preparando hace 6 meses para el lanzamiento oficial de su disco S/T, que presentará los días viernes 5 y sábado 6 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Teletón.


La puesta en escena de esas noches será una convergencia de artes integradas, lo que marcará un nivel inédito en montaje de espectáculos musicales nacionales. Mientras la escenografía estará a cargo del destacado muralista y escenógrafo Alejandro “Mono” González, las artes escénicas estarán representadas a través del teatro y la danza de los actores del Gran Circo Teatro, dirigidos por Mauricio González; la música, por supuesto, tendrá un rol fundamental y estará coronada con invitados como Camilo Salinas (teclados) y Fernando Julio (bajo), quienes fueron parte de la grabación del disco S/T en marzo de este año.
Rematando la producción de los conciertos, las fichas de luces, proyecciones y escenario serán provistas por Orbita - Super Stage, consumando una experiencia que puede ser catalogada de imperdible.

http://www.cancioneros.com/ct/42/0/manuel-garcia



http://www.premioaltazor.cl/manuel-garcia/