Tuesday, July 31, 2012

SALVADO MURAL DE LA PEÑA -BERKLEY-CALIFORNIA

http://monogonzalez.blogspot.com/2012/07/a-preservar-un-mural-historico.html


Hola amigos solidarios,
Bueno anoche tuvimos una reunion increible, llena de emocionantes intervenciones, y de varias horas donde logramos parar el proceso!!!! Los muralistas originales que alli estaban se convencieron tambien de que la comunidad no quiere borrar y hacer cuentas nuevas y ofrecieron por el momento ayudar a reparar algunas areas que estan en el peor estado sellando etc y aguantar hasta que tengamos un plan de comun acuerdo y por si nos pilla el invierno antes que estemos listos.



Las cartas recogidas como las de uds. nos han ayudado mucho por lo que les agradezco a nombre de la comunidad ppor su apoyo. Por el momento hemos logrado detener el proceso que ya tenia fecha para desmantelar el mural en un par de semanas.Un tremendo logro que celebramos con esperanzas de que toda la pega que hay aun por hacer la logremos ademas uniendo a la comunidad con el trabajo en conjunto.


Ahora nos reuniremos de nuevo pentre nosotros para coordinar las tareas y seguir adelante y les seguire contando como va. Vuestro apoyo es muy valioso y esperamos que podamos seguir contando con este ya que recien empezamos.

Fraternalmente les saluda,

Hedy Herrera
30 de julio2012