Friday, November 25, 2005

EN CONTRA





COMPAÑEROS


estoy muy contento
de haber estado con ustedes

y abro mis ojos,
mis oidos,
mi corazon,
por los jovenes,
por las manos
que nos dan

en contra la exclusion
en contra el silencio
en contra la mentira...

en contra ,
en contra.

La historia:
la escriben
los que estan ahi...
los que estan aqui...

...los que sudan,
los que sangran,
los que lloran,
los que aman,
los que gritan...
los que luchan,
los que se levantan,
los que te miran

...a los ojos

hacia arriba
hacia arriba

en contra
en contra...

Estoy muy contento
de haber estado con ustedes

a seguir
hacia arriba
hacia arriba

a seguir
golpeando,
golpeando,
hasta hundir
hasta hundir
martillando...martillando...
martillando

en contra
en contra
hacia arriba
hacia arriba.

Compañeros
estoy muy contento
de haber estado con ustedes

PERO

no estoy tranquilo

hay que seguir luchando
luchando
en contra
en contra...
hacia arriba
hacia arriba...
luchando
luchando...
HACIA ARRIBA
HACIA ARRIBA.



A los de la LeguaYork.