Saturday, June 19, 2010

FINALIZO TALLER DE GRÁFICA CALLEJERA AUSPICIADOS POR EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LAS COMUNAS DE PEÑALOLEN Y LA FLORIDA EN SANTIAGO


























































EN TRABAJO COLECTIVO DE UNA SEMANA DESDE LAS 19 HORAS A 21 ESTE VIERNES 18 DE JUNIO ,CONCLUYERON CON JOVENES Y ADULTOS LOS TALLERES DE GRÁFICA CALLEJERA EN "LA ESCUELITA"
-TOBALABA CON QUILIN-

Sunday, June 13, 2010

PINTURAS EN ANIVERSARIO DE RADIO NUEVO MUNDO EN SANTIAGO






PINTANDO EN EL TALLER






MONTAJE EN EL ESCENARIO






EN LOS 78 AÑOS DE ANIVERSARIO DE RADIO NUEVO MUNDO EN EL TEATRO CARIOLA

FINALIZO TALLER DE GRÁFICA CALLEJERA EN TALAGANTE Y EL MONTE

ESTE VIERNES 11 DE JUNIO FINALIZO TALLER DE GRÁFICA CALLEJERA AUSPICIADOS POR EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN MUNICIPIO DE EL MONTE Y TALAGANTE DEJANDO EL DIA 10 DE JULIO PARA PINTAR UN MURAL COLECTIVO EN TALAGANTE Y EXPONER LOS TRABAJO Y ENTREGA DE DIPLOMAS









Monday, June 07, 2010

NO DEBO GUARDAR SILENCIO



"MATANDO A MAS EN MI NOMBRE"

Impresión Digital, 2010Los Angeles, CA
anunciante CSPG de la semana

fue diseñado inicialmente como una etiqueta adhesiva en respuesta a la Operación Plomo Fundido, (diciembre 2008 a enero 2009), cuando Israel rompió el cese al fuego con Hamas en la Franja de Gaza y declaró la guerra a la población civil. 1400 civiles, entre ellos 700 niños murieron.

Esta semana, el gráfico se convirtió en un cartel para protestar por el ataque israelí contra la flotilla de la Paz que intentaba romper el bloqueo que Israel ha impuesto contra Gaza desde 2007.


El 31 de mayo, la armada israelí interceptó seis barcos para llevar ayuda humanitaria a Gaza. Comandos israelíes mataron al menos a nueve activistas y muchos otros heridos.

A partir del 02 de junio, las identidades de los muertos y heridos aún no han sido liberados por el gobierno israelí.

Los organizadores de la flotilla de ayuda Gaza dijeron que sería el envío de dos buques más para desafiar el bloqueo dentro de los próximos días.

El 'MV Rachel Corrie ", está prevista la llegada de mañana en aguas de Gaza (jueves). El buque lleva el nombre del activista por la paz de América aplastado hasta la muerte en 2003 por una excavadora militar israelí mientras intentaba evitar la demolición de la casa de un médico palestino.